Proyecto de reforma de vivienda

La reforma te permitirá darle una nueva disposición a tu vivienda modificando su distribución e interviniendo en sus instalaciones y acabados.

Redactaremos un Proyecto Técnico y gestionaremos la tramitación de toda la documentación necesaria para hacer efectiva la Comunicación Previa de Obras en el Ayuntamiento correspondiente. Te ofrecemos un servicio más sencillo, que requiere menos documentación técnica.

Todo lo que necesitas para gestionar el proyecto de reforma de tu casa:

PROYECTAMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS

El equipo de AGA Arquitectura redactará la documentación técnica para definir los trabajos a realizar. Todo pensado para que cumplas con tus necesidades.

GESTIONAMOS LA DOCUMENTACIÓN

Olvídate de los papeleos y burocracia. Gestionamos la documentación para obtener permisos y licencias de tu ayuntamiento.

TE AYUDAMOS A ESCOGER LA CONTRATA

Esta es quizá una de las decisiones más difíciles que tienes que tomar. De la elección de la contrata depende gran parte del resultado final.

DIRIGIMOS LOS TRABAJOS

Controlamos los trabajos para que todo salga como tu quieres, sin problemas. Puedes seguir la evolución desde la web privada.

ESTUDIAMOS TUS NECESIDADES

Cuéntanos tus necesidades. Estudiaremos la mejor manera de diseñar tu vivienda para que cumpla con lo que necesitas.

Primer contacto

Nos reunimos para conocer en profundidad qué deseas construir, dónde, cuál es tu presupuesto, qué puedes obtener con él y en cuánto tiempo quieres hacer realidad tu proyecto.